Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestra web. Lea más acerca de ello aquí

Quienes Somos?

Imprime3DBCN nace con la idea de reinventar y apostar por el futuro crecimiento en todos los ambientes sobre el mundo de la impresión 3D. Una tecnología que ha llegado para quedarse.

Apostamos firmemente por la impresión 3D en España. Donde esperamos que nos acompañéis en este largo trayecto.

Realizamos el mayor de nuestros esfuerzos en ofrecer los mejores productos de la temática relacionada con la impresión 3d. Actualmente contamos con piezas impresas en 3D  que pueden ser "customizadas", así como impresiones a medida ya sea para piezas estéticas o técnicas que se necesita un prototipo. Para ello contamos con los mejores materiales de materias primas. Desde la preimpresión hasta la llegada del cliente hacemos uso de nuestro mejor saber para seguir avanzando en este mundo y que sepais que estamos ahí para vosotros.

Todos nuestros trabajos se atienden de manera personalizada, no producimos al por mayor sin importar la calidad y el precio final y hacer crecer números sin más. Queremos que nuestros clientes noten la diferencia entre trabajar con nosotros y terceros.

Todo producto que tenemos a la venta es investigado y testeado por nosotros, de esta manera conocemos al 100%  sus funcionalidades y a quien está destinado.

Pero no todo acaba en imprimir piezas. También contamos con personal altamente cualificado para la reparación o modificaciones de cualquier impresora 3D del mercado, sin importar la procedencia o el estado en el que se encuentre la máquina.

En un futuro no muy lejano vamos incluso a tener nuestras propias impresoras 3D exclusivas con diseño y producción en España, para de nuevo apostar por dicha tecnología en nuestro país.

A día de hoy la empresa pertenece a:

Katerine Vaccaro Lara
C/Napoles 165 1º
08013 Barcelona
NIF 26609797Q