Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestra web. Lea más acerca de ello aquí

Recuerde que del 15 al 23 de Agosto estaremos de vacaciones +INFO

ENVÍOS

Imprime3dbcn.com actualmente realiza envíos a toda la Península y las Baleares.

Los portes se dividen por tramos de pesos que van desde 5'99€ hasta 12'99€.

ACTUALMENTE POR EL COVID-19 TODOS LOS PEDIDOS SON RECOGIDOS POR LA AGENCIA A LAS 10:00, ES POR ELLO QUE TODOS LOS DEL DÍA SERÁN ENVIADOS AL DÍA SIGUIENTE.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES DE MATERIAL

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su compra (salvo productos personalizados exclusivamente y descargas digitales), tienes un plazo de 14 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre)

Para gestionar dichas devoluciones ha de ponerse en contacto a través de info@imprime3dbcn.com y solicitar un RMA

Ante cualquier duda ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por mail.

El producto debe estar en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original, incluyendo documentos y etiquetas
Es muy importante que nos devuelvas el/los productos perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.

Una vez que recibamos la mercancía y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, imprime3dbcn.com admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada (siempre usando el mismo método de pago)o al envío del nuevo producto.

Para los clientes de Barcelona ofrecemos un punto de recogida.

Toda la gestión será resuelta en 48/72 horas después de la recepción por nuestra parte. Ten en cuenta que si pagaste por tarjeta de crédito es probable que tu banco no te muestre el importe de la devolución en tu saldo hasta el mes siguiente.